Desarrollo web a medida en Zaragoza

En la actualidad crear un desarrollo web ha dejado de ser un escaparate estático de una empresa para convertirse en una presentación dinámica e interactiva con funcionalidades cercanas a las de un programa de escritorio.
En indexDesarrollo trabajamos para hacer desarrollo web profesional a medida adaptadas completamente a las necesidades de nuestros clientes, con un diseño responsive y compatibles con redes sociales y buscadores, apostando por la eficiencia y la facilidad de uso.

panatalla con desarrollo web

Ventajas del desarrollo web a medida

Velocidad de carga

La reducción de medio segundo en la carga de una página se traduce en un incremento del 5% en conversión de visitas en ventas. Optimizamos las webs para que tengan el menos peso posible.

Funcionalidades específicas

Gracias al desarrollo web se puede lograr que la página pueda proporcionar múltiples soluciones que ayuden a mejorar los procesos de la empresa.

Multiplataforma

A diferencia de una aplicación de escritorio, al ejecutarse desde un navegador la aplicación web puede utilizarse independientemente sea cual sea el sistema operativo del equipo.

¿Qué es una aplicación web?

parte de back end de desarrollo web

En indexDesarrollo trabajamos con programación tanto a nivel front-end, el que da como resultado lo que ve el usuario de la página, como a nivel back-end, que se encarga de la gestión del sitio y puede llevar asociadas más utilidades de uso interno.

Desde nuestro nacimiento el desarrollo a medida a estos dos niveles ha sido nuestra seña de identidad, pudiendo poner al alcance de empresas y pymes herramientas que se ajusten a sus necesidades con un funcionamiento sencillo y optimizado.

Ideas para un desarrollo web a medida

Uso sencillo

La mayor ventaja de un desarrollo web a medida es la facilidad de su gestión, al haberse programado para cubrir estrictamente las necesidades del cliente y mejorar su experiencia de usuario.

Comunicación online

Integramos en tu web un sistema de comunicación con los usuarios basado en formulario de correo, mensajería instantánea, foro o blog.

Contenidos interactivos

El desarrollo web a medida permite tener contenidos interactivos exclusivos, como aplicaciones específicas o juegos que mejoren la experiencia del usuario.a operativo del equipo.

Front-end

El Front-end es la parte de la página web que ven los usuarios. Esta zona ha dejado de ser estática para volverse dinámica e interactiva, cada vez se busca más que la experiencia del usuario sea más participativa, que aporte alguna herramienta o aplicación y con un trato más humano, y a todo ello contribuye la programación web.

En indexDesarrollo ofrecemos la posibilidad de hacer una programación a medida, que se adapte a las necesidades de tu empresa y proporcione tu web un uso sencillo, ameno y útil.

ordenador con logotipo de indexDesarrollo
Desarrollo web

Si tienes alguna duda consúltanos:  876 713 880  

Back-end

Desarrollo web

El Back-end es la parte de la web con acceso restringido desde la que se gestiona su contenido y puede contener herramientas administrativas que ayuden al mejor funcionamiento de la empresa.

En indexDesarrollo damos mucha importancia a esta zona de la web, ya que con un buen desarrollo web a medida puede tener una gran importancia, ya que además de gestionar el contenido que van a poder ver los usuarios en el front-end, como artículos o galerías de imágenes, tiene un nivel de utilidad equiparable al de muchos programas de escritorio, con la ventaja de que al ser un servicio web es accesible desde cualquier dispositivo y lugar con acceso a internet, sea cual sea su sistema operativo.